Cuentos cortos de halloween

Jul 7, 2016 by

Cuentos cortos de halloween

El Halloween es una celebración que a últimas fechas se ha adoptado como una actividad infantil, por la posibilidad de disfrazarse, organizar festivales, conseguir dulces y demás actividades inocentes que van en contra totalmente de lo que en un tiempo se percibía de este día, brujas, aquelarres, seres sobrenaturales en su mayor apogeo, puertas hacia el mas allá, pactos con el Diablo, sucesos tan escalofriantes que dan material de sobra para escribir miles de cuentos cortos.

Una de estas historias, asegura que existe un vacío en la madrugada de Halloween desde las 2:00 am hasta las 5:00 am, tiempo en el cual puede contactarse con seres del más allá, recibiendo respuesta inmediata. Pero esto, como todo ritual, ha de realizarse de manera específica. Y con resultados más dramáticos que un encuentro paranormal.

El ritual debe realizarse en un cuarto oscuro, de pie frente al espejo, mirando fijamente, no debes perder la calma que esto puede tardar un rato, sabrás cuando es el momento del siguiente paso, porque un escalofrío subirá desde tus pies, enfriándote toda la espina y clavándose como hipodérmica en el cerebro, entonces y solo entonces, si aún conservas movilidad y conciencia, levanta tu mano derecha, colócala frente al espejo susurrando con firmeza “Acepto”.

Si seguiste los pasos correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño pálido y sin ojos, se escucharán moscas alrededor, miles de ellas, luego, el niño hará cinco preguntas sobre eventos de tu vida, su voz será tan falta de emoción y vida que no querrás escucharla, pero debes hacerlo, porque con cada respuesta incorrecta, te robará un sentido, si no aciertas alguna, morirás. Por cada respuesta correcta, debes mencionar el nombre de alguna persona que quieras que muera al siguiente día y amanezca sin ojos.

Si sabes de alguien que haya muerto de esta forma, ahora conoces la razón.

Related Posts

Tags

Share This